Loading...
Menu
Innovatur
Välj ett öde
Resdag

Reserva Natural San Cipriano

No te puedes perder de uno de los recorridos más emocionantes en las artesanales ‘brujitas’

Reserva Natural San Cipriano

Si tu deseo es conocer rincones bellos de nuestro país, San Cipriano es un destino obligado no solo por su encanto y belleza, sino por sus paisajes selváticos y rústicos alrededor del río Danubio. Este lugar es una magnífica reserva natural que dibuja en sus aguas cristalinas los ‘charcos’ ideales para una gran aventura en ‘flotadores gigantes’ dejándose llevar por la corriente. Este parque, protegido y administrado por la Corporación Autónona Regional del Valle del Cauca, CVC, está ubicado en el corregimiento de Córdoba, del municipio de Buenaventura.

No te puedes perder de uno de los recorridos más emocionantes en las artesanales ‘brujitas’, unos improvisados transportes de balineras que se movilizan sobre una carrilera, que son impusados por una motocicleta adaptada al carruaje. Esta es la única forma para llegar a la entrada de este parque. Ya en San Cipriano, podrás encontrar diferentes hospedajes para quedarte los días que desees y deleitarte con un delicioso ‘encocado de camarón’, el plato típico de este lugar. San Cipriano es en definitiva un sitio infaltable para visitar en el Valle del Cauca.

¿Cómo llegar?

Para llegar desde la ciudad de Cali, se debe tomar transporte público o vehículo particular por la vía a Buenaventura hasta el corregimiento de Córdoba. Allí puede dejar estacionado su auto, para luego tomar ‘la brujita’ hasta San Cipriano.

Para mayor información visite: http://www.soyvalle.com/index.php/region-pacifico/san-cipriano